lunes, 9 de marzo de 2009

NO SE QUE HACER!!!




Princesitazzz holaaaaa

Espero q estén super biennn por q yo ya ni se q es lo q siento sii resulta q con mia voy perfectamente de hecho e estado un poco con ana pero mia siempre llega a mii jejej pero en eso me siento bien lo q ahora me pasa es MI NOVIO no se q esta pasando entre nosotros el es demasiado celoso y ami eso me incomoda por q se q no confía en mi por q siempre q salgo tenemos q discutir al dia siguiente OSEAA yo no voy a dejar de ver a mis amigos de siempre aparte q los veo cada año o mas EJEMPLO ayer llegaron dos amigos ami casa una amiga y un amigo q teníamos como un año y mas sin vernos y ayer nos juntamos yo le dije a mi novio q fuera ami casa q iban a estar mis amigo para q los conociera ( osea le tengo q rogar para q conozca mis amigos y aun asi se enoja por q salgo con ellos ) y noo quizooooo no llego a mi casa y ya después de un ratote decidimos irnos a un bar le llame y le llame a mi noviio para decirle q nos íbamos a ir a un bar pero nunca me contestoo bueno el chiste es q me fui después de unos cuantos tragos ( agua mineral con poco tequila y limón SIN sal ) me llamo mi novio q donde andaba yo le comente q estaba fuera de mi casa y me dice APENAS IBA PARA TU CASA y ahí empezó la discusión de hoy en la mañana ayer me dijo q estaba bien q me divirtiera pero de forma sarcástica y hoy me lo reprocha se q esta enojado aunq no me lo diga se q es asii y me choca q sea indiferente conmigo odio q se moleste por q no conoce mis amigoo osea yo no tengo la culpa q cuando lo invito a salir con mis amigos nunca pueda o este cansado ( a veces creo q el no los quiere conocer ) en fin creo q hoy hablare con el y la neta la idea de PEDIRLE UN TIEMPO esta rondando en mi cabezitaa loca hayyyy NO SE Q HACERRRR lo amooo pero también amo a mis amigosss y me chocaaa q no quiera q salga con ellosss En fin la neta no se q pase hoy pero en la noche hablo con el y ya mañana les contareee si es q puedo por q se q me dolerá demasiado dejarlo o q me dejee ok princesitaz me voy al menos ya me desahogue y me siento un poco mejor poder escribirlo se cuidann mucho y sigamos adelante q si se puedeee

Bezozzz♥

1 comentario:

  1. Hay princesa, así sueles ser las cosas con los novios, lo mejor es que hables bien con él, que pongas las cartas sobre la meza y que le digas que tú tienes amigos y necesitas verlos, que lo estas invitando a salir con ellos para que los conosca y todo vaya mejor entre ustedes, para que vea que no le ocultas nada, pero que él no está poniendo de su parte, y preguntale ¿que solución es la que me das tú a este problema?... Si es una persona madura y digno de ti, te dara una solución sensata, o por lo menos tratara de hacerlo, sino princesa, si es muy posesivo, tendrás que buscar una mejor solución a este dilema de pareja, por que las relaciones así se pueden fracturar muy facil... y no solo perderias a tu novio sino también un amigo.

    Bueno princes, sé fuerte, sigue adelante muñeca n_n

    ResponderEliminar