jueves, 5 de marzo de 2009

POR QUE SER ANA Y MIA


Hay muchas razones por las que soy ana y mia, pero las principales son:

Porque me puedo poner toda la ropa que quiero y me veo bien.
Porque es genial pedir una talla más pequeña.
Porque no hay nada mejor que ser delgada.
Porque prefiero ser 'muy delgada' a ser 'muy gorda'.
Porque ser delgada me hace más hermosa.
Porque soy fuerte y tengo el control que deseo.
Porque es mejor sentir huesos que sentir llantas de grasa asquerosa.
Porque sencillamente me veo linda a los ojos del mundo .
Porque si soy gorda, no puedo hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de mi .
Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linda que estas y lo sexy que estás.
Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma.
Porque nadie me quiere si soy gorda.
Porque la ropa interior se ve bien en un cuerpo delgado.
Porque nunca he visto a una modelo gorda.
Porque si me veo gorda me siento asquerosa, miserable y horrible.
Porque para tener exito necesito ser delgada.
Porque ningun hombre preferiria tener sexo conmigo si estoy gorda.
Porque si soy delgada ME SIENTO BIEN.

8 comentarios:

  1. Antes que nada, pedir una talla más pequeña es lo de menos..... Lo que gusta de una mujer no es que sea flaca, sino delgada, pero no muy delgada, algo normal.... que tengan de dónde agarrarse. Ser delgada no hace la hermosura, eso lo hace mayormente la simpatía de uno(sino me creés yo soy horriblemente fea y no por eso no me han mirado...).Control, qué control querés? Mmmmm sentir huesos es lo más helante que hay... se prefiere la grasa... El mundo, la sociedad no está para decirnos lo indas que somos. La sociedad está para criticar y criticar... si vas a hacer de tu cuerpo un esqueleto con piel que no sea xq la sociedad te lo impone. A qué llamás gorda? hay muchos tipos de gordas para todo el mundo y vos sólo tenés un tipo de gordura, pensá mucho en eso. Tener unos rollitos es lindo, SI ES LINDO, xq a los hombres le gusta y además te hace una figura de cuerpo de reloj de arena que es lo más deseado. Sexy es beyoncé y no es una huesuda.... mirá una foto de shakira si querés otro ejemplo... Lo de ejercicio es verdad, pero no es necesario ser ni ana ni mia para hacer ejercicio. Los que realmente importan te quieren seas gorda o no, el resto no sirve!! La ropa interior se ve bien en un "cuerpo de reloj de arena" no en huesitos. No viste modelos gordas?? bueno... metete en google y buscá modelos para talles grandes. Cómo te sientas lo vas a sentir estés como estés, eso sólo está en tu cabeza. El éxito viene de la cabeza, no del cuerpo. a menos que quieras perder tu éxito a los 30 xq venga una de 15. Hay miles de hombres que están casados con gordas y las aman y respetan, sólo aquellos hombres que no sirven son los que se fijan en el aspecto. Podés sentirte bien con muchas cosas, no sólo por un cuerpo. Lo tuyo es una mente muy superficial tendrías que fijarte más en lo esencial en lo que realmente vale y vas a ser feliz por el resto de tu vida.
    negra354@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Dios Mio,no pueden tratar de estar a favor de una emfermedad, solo por vanidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Obvio q pedir una talla menos es lo d menos pero se siente bien! La simpatía no c ve lo primero cuando t gusta alguien obvio es el físico o la kra.. luego vas a lo esencial..! wow sentir control es lo mejor ver q toda la gente come toneladas d comida y no pueden controlarc y tu si ESO ES UN DON! Si la sociedad no esta para decirnos lo lindas q somos xq dices q eres horriblemente fea quien t lo dic? Beyoncé obvio es sexy pero su cintura mide 62cm! Shakira c hizo la lipo y c puso d todo mira un antes y un después..! y La verdad es que todos piensan que si tiene un buen trasero y nada de lonjas por la espalda y tienen el torso de una niña de ocho años es perfecto y bonito. pero bueno cada quien ve la vida d alguien diferente… si tu te aceptas estando así super!! Si nosotras nos aceptamos viviendo asii uff para q decirlo!!! No le hacemos un mal a nadie no t afecta a ti ni a nadie tu haces con tu cuerpo lo q quieres no lo q te digan. Y no estamos a favor d una enfermedad es un estilo d vida!

    ResponderEliminar
  4. Querida, si nunca has visto una modelo gorda deberías mirar mejor. ¿O acaso las modelos de tallas grandes no son igualmente bellas y modelos? A mí si me lo parecen. Busca Tara Lynn por ejemplo o Candice Huffine etc.

    ResponderEliminar
  5. no es bueno lo de ana y mia ana y mia no son amigas son enemigas mortales para la salud XD pero es la verdad!!! aganme caso chicas no es bueno lo de ana y mia!!!

    ResponderEliminar
  6. no podria ser mas verdad lo que dices aunque es un poco triste pero que se va a hacer en esta sociedad si eres una persona gorda NO ERES NADIE. las personas gordas dan pena ajena y nos hace sentir incomodo estar al lado de ellas triste pero cierto.

    ResponderEliminar
  7. si hay modelos gordas pero que impresion la que da verlas :(

    ResponderEliminar
  8. http://www.facebook.com/PrincesasAnaMia
    like ....

    ResponderEliminar