jueves, 12 de marzo de 2009

EMPUTADA!!

Estoy emputadisisimaa y perdon por la palabra pero es cierto hace rato me tope en el msn con una vieja q trabaja con mi gilbello y empezo a decirme q el me ponía el cuerno con ella jajaj oseaa hellooouuu a q hora si el todo el tiempo esta conmigo saliendo de su trabajo va por mi a la escuela los domingos vamos al cine a algún lado oseaa todo el dia me esta llamandoo a q horas esta con ella jajaj q no me haga reirr solo q me dio muchisimoo coraje maldita zorraa como yo le dije a ella si te gusta mi gil ami no me interesa me valee solo q nos deje en paz el me ama y me lo demuestra y esta conmigo siempre eso es lo q envidia la maldita vieja zorraa claro como ella anda con un casado por q nadie la pela mmm poes q penaa hayyyyy tengo ganas de golpear a alguien pero a ella no no me gustaría rebajarme a tanto bueee ya me largooo se cuidann mucho princessitaz sorry por la entrada pero necesitaba desahogarmeeee
.............TENGO GANAS DE LLORAR


Bezozzz♥

2 comentarios:

  1. te entiendo... en parte a mi me fastidia pero es la ex de mi novio siempre me acosa!!! pero no hay q pararles... yo soy de vzla saludos soy nueva por aki

    ResponderEliminar
  2. te entiendo pero no hagas caqsos a comentarios estupidos...simplemente piensa en la envidia q t tienen q ella kiiereser como tu...animo princesa

    ResponderEliminar