miércoles, 25 de febrero de 2009

me odioooo por no tener controllll...


holaa hermozaass
espero q esten super bien ya q yo noo me odiooo me odioo por ser tan gorda prezco una vacaa peroo yaa ire bajandoo poco a poco apenas llevo 8 kilos pero voy por massss hoy estoy algo depre y no tengo ganas de ira la escuelaa y para acabarla un amigo me invito a toamrnos una nievee y yo asi comoo qq qqqqqq estas lokoo una nieveee noooo engordo ( oovbio no se lo dije asii ) pero si le comente q no podia q mejor en otra ocacion..

ya no se q hacerrrrrrrrrrrr yo quiero salir como antes con mis amigos mi novio peroo se q si salgoo habra tragaderaa y es lo q no quiero no voy a hechar en costal roto todo lo q llevoo nooo me a costado mi trabajo y no lo echare a perderr buenoo nenaazz espero q no las aburra muchoo jajajjaj al parecer nadie me lee pero bueno al menos es una forma de desahogo para mi ya q no puedo platicar con nadie sobre lo q tengo aa otraa cosaa ya me estan empezando a decir en mi casa q q tengo q me veo rara asi como distraidaa y sii tienen razonn estoy como idiota todo el tiempo solo pensando en q no debo de comer no debo de engordar mas hayy ya no seee mejor me voyyy despues escribiree haber como sigoo


bezooo♥

1 comentario:

  1. Bueno, hola, yo si lo he estado leyendo, ... (aunque se que esto ya es viejo)Pero hace unos 4 meses era wannabe ahora soy las 2. Muchi gusti!!

    ResponderEliminar